
Muchas cosas han pasado en solo siete días, lamentablemente no todas buenas.En materia de resultados está lo positivo de la semana ya que Newell`s goleó como visitante a Argentinos Jrs y se recuperó del traspié sufrido frente a Boca en el partido pendiente por la segunda fecha.
Con el triunfo frente a los Bichitos de la Paternal, el conjunto de Fernando Gamboa llegó a 14 unidades y quedó a 5 del líder San Lorenzo.En cuanto a rendimiento se refiere, los rojinegros hicieron uso y abuso de la efectividad frente a los de Gorosito y consiguieron una diferencia a priori inesperada.Con Hernán Bernardello como abanderado de la mitad de cancha, con Cristian Fabbiani como goleador, con Diego Torres aprovechando su velocidad y con un plantel rico en cantidad de jugadores, el hincha rojinegro se ilusiona con pelear el campeonato.
Lo negativo otra vez pasó por el lado de Rosario Central y nuevamente poco tiene que ver co lo futbolístico. Es sabido que la campaña canalla no es para nada buena, así lo marca el pobre empate conseguido de local ante San Martín de Tucumán, pero como venimos diciendo en FUTBOL TOTAL (lunes de 23 a 24) nada justifica a aquellos cobardes que se escudan detrás de una camiseta auriazul para insultar, salivar y amenazar a su entrenador, otraro ídolo, Pablo Vitamina Sánchez que lo único que hace es trabajar en post de la recuperación de su equipo.
Pero lamentablemente así como no les podemos pedir coherencia a los cobardes, parece que tampoco lo podemos hacer con los directivos canallas que salieron a "apoyar" a Vitamina pero que ya hablaron con varios técnicos a su espalda y tomaron la decisión de despedirlo luego del partido con Racing, sea cual sea el resultado.
Este será el primer gran fracaso de la gestión de Horacio Usandizaga, ya que él eligió al entrenador y declaró que era el "indicado" para este torneo de "transición".
¿A dónde habrán quedado esas palabras? Seguramente habrá una buena excusa, después de todo Usandizaga es político y sabemos como se manejan los de su raza.

0 comentarios:
Publicar un comentario