martes, 14 de octubre de 2008




OTRA VEZ USANDIZAGA
Primero fue la falta de respeto hacia Ronald Raldes y el "olvido" de la plaqueta de agradecimiento, luego la destitución de Leonardo Madelón a pesar de haber cumplido el objetivo de salvarse del descenso, más tarde la frase "torneo de transcición", la elección de Pablo Vitamina Sánchez que pasó de ser lo "mejor que le podía pasar a Central", a ser el peor de todos en solo nueve fechas.
Por si todo esto fuera poco luego de la asunción de Gustavo Alfaro se despachó con declaraciones como: "Es el técnico de Central campeón". Y : " Será el técnico de toda mi gestión".Pero lo peor estaba por venir, en la presentación de la filial de Funes "Mario Alberto Kempes" utilizó términos durísimos contra sus propios jugadores y una amenaza. " Si no salimos de esta los voy a matar a todos estos hijos de puta". Así, crudo, desubicado, fuera de su sano juicio.
Un presidente, un ex intendente, un abogado, un señor que hizo apología de la violencia, que no entiende que tiene que dar el ejemplo, que su lugar gerárquico lo obliga a demostrar que está un escalón más arriba de la irracionalidad del hincha. Pero NO, todo lo contrario, Horacio Usandizaga se empeña día tras día en demostrar que no tiene tacto, que no conoce los códigos del fútbol, que como dijimos en editoriales anteriores, es político y como tal es capaz de decir cualquier cosa con tal de escuchar algunos aplausos. Quedará en el hincha canalla tomar postura, elegir entre un presidente maleducado o un equipo que bastante tiene con su pesar futbolístico para que los que los tiene que cuidar amenacen con "matarlos".

0 comentarios:

LAS FOTOS DE LOS 30 PROGRAMAS